En las últimas horas, gente del pueblo confirmó una misteriosa aparición de un dragón en la zona más noroeste del bosque “Lucus”.
POR SANTIAGO TUCCERI Y FACUNDO GRIPPO
Caballlero peleando contra el dragón |
Se dice que el mismo se encuentra escondido en la cueva cercana al camino norte y está custodiado por el ermitaño que vive allí y está protegido por fuertes hechizos realizados por las brujas del bosque. Ayer se observaron vuelos rasantes cerca del arroyo y los habitantes del pueblo, consideran al bosque un lugar muy tenebroso al cual es mejor no acercarse.
Después de varios rumores, ayer se llevó a cabo la cacería otoñal del noble Sr. Alexandre, quien llevó al bosque a su ejército personal, su enorme jauría, con perros entrenados, sus cinco halcones y tres gavilanes y consiguió así la mayor caza que se conoció en aquellas tierras. Por tal motivo, hoy se llevará a cabo un banquete en honor al Sr Alexandre y se mostrarán todos los involucrados en semejante hazaña. Pero durante la cacería, ocurrió un imprevisto. Varios soldados vieron una sombra que acechaba los cielos. Se fueron acercando al arroyo y pensaron encontrarse con el dragón. Para esto, ya habían desarrollado un extenso plan de cómo iban a cazar a la criatura misteriosa y cómo la llevarían al castillo para entregársela al rey como tributo. Pero al acercarse vieron que el supuesto animal, no era más que una enorme tela que colgaba de un enorme Ciprés y que el viento movía de un lado al otro y provocaba un sombra similar al cuerpo del dragón. Sin decir mucho y para no quedar en evidencia de semejante confusión, los soldados siguieron su cacería y disfrutaron del banquete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario