Los caballeros se están preparando para las próximas guerras
POR GUIDO GUIDI Y OCTAVIO VIDAL
El rey Agustín XII recompensará a los mejores guerreros en las próximas batallas, dándoles tierras a cambio de que luchen en su nombre. Aquellos guerreros que se ofrezcan a luchar por el rey y acumulen victorias luego de varias batallas recibirán valiosos feudos.
Estos caballeros comienzan a entrenar desde una muy temprana edad logrando que aquellas destrezas que más les cuesten sean aprendidas lo antes posible. `` Ahora mismo son las 7 de la mañana y los caballeros ya están entrenando. Por lo que podemos ver hay 2 grupos, uno teniendo una charla y otro practicando cómo defenderse con escudos’’ decía Agustín, uno de nuestros reporteros. Uno de los caballeros más importantes llamado Juan José Preciado nos contaba que la charla había sido acerca de valores, ellos habían jurado lealtad a los musulmanes. Si no los mataban en el momento de lucha los dejarían libres sin ser tratados como esclavos.
![]() |
Caballeros en una guerra |
Después de muchas guerras el tan reconocido caballero Juan José Preciado fue elegido como el mejor caballero y se le concedió una comida en el palacio del Rey y un gran feudo en el cual se estará construyendo una pequeña y humilde casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario