miércoles, 22 de septiembre de 2021

Donación de la salvadora

Juliana Rodríguez II decide donar territorio a la AEC, en esta nota no cuenta su historia y porque lo ha hecho.

POR LOLA DIAZ USANDIVARAS Y MATILDE TESSI

Hoy por la mañana, la reconocida integrante de la nobleza, Juliana Rodríguez II, firmó su último papel legal para la finalización de la donación de una parte del territorio en su poder a la Academia de Entrenamiento para Caballeros, llamada la AEC. La academia se mostró infinitamente agradecida ya que el lugar les servirá para entrenar a miles de niños y mejorar muchos de sus problemas financieros que ya venían generándose hace un tiempo debido a que los profesores exigen un aumento de su sueldo anual.
Juliana sirviendo a un ciudadano
Esta no es la primera ni la última de las donaciones de la muy querida Juliana Rodríguez II. Juliana es muy conocida por toda Europa, se la conoce como ‘’La Salvadora’’. “Yo siempre he sido una mujer de la nobleza muy feliz, mi esposo trabaja todos los días y yo me quedo en casa cuidando el orden del hogar. Como se pueden imaginar, en la casa vivimos solo nosotros dos, gracias a que mis hijos ya viven solos con sus familias y hacen sus tareas de caballería”.
Trágicamente nuestra salvadora está en una edad crítica y la población está muy asustada de que “Juli”, como la llaman sus conocidos, llegue a sus últimos días.
Nos cuenta ‘‘Siempre fui económicamente estable y aporte todo lo que estuvo en mi poder al bien común, no solo a mis seres queridos sino que a la mayoría de la población. Cuando ese día llegue les deseo lo mejor y estaré con ustedes desde el cielo. Por ahora sigo muy viva! con 73 años hago lo que puedo. Por eso estoy sumamente feliz que a la AEC le haya gustado mi donación. Espero que les sirva, y a defender!’’ Esas fueron, las palabras de Juliana ayer por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Universidad para unos pocos

MATIAS TALAMONA Y VALENTINA GRASSO  Las quejas sobre la educación ponen en cuestión la formación de nuevas instituciones. Las escuelas munic...