Se están llevando a cabo expediciones militares por la cristiandad occidental para recuperar lugares sagrados de Medio Oriente.
Distintas expediciones militares se están llevando a cabo para recuperar el territorio que fue ocupado por los musulmanes.
Como casi todos saben, hace un tiempo se realizaron las peregrinaciones, este año al clero le tocó ir a Jerusalén. Mientras iban por las rutas los viajeros podían quedarse en los monasterios, las órdenes los recibían, alimentaban y curaban.
Mucha gente optó por no ir, tenían miedo de que algo pasara en el camino, porque los cristianos les pedían a las personas que vayan por sus tierras si realmente eran cristianos, si iban se les iba a dar una recompensa.
Patricio Shoras, un cura muy amable, manifestó. “A nosotros, hermanos. A nosotros, quienes nacimos con el amor de nuestro Dios. A nosotros, los cristianos. A nosotros realmente nos preocupan nuestros orígenes, queremos mantener nuestros lugares intactos, por eso queremos eliminar a los Musulmanes de nuestro territorio.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario